Historia

2Secure LATAM es una compañía de consultoría y servicios en Tecnologías de la Información fundada en el año 2010, especializada en brindar beneficios a nuestros clientes mediante la seguridad informática a partir de la experiencia asociada de especialistas en diversas áreas del conocimiento como:

  • Seguridad Informática.
  • Seguridad de la información.
  • Desarrollo de Software especializado en seguridad.
  • Consultoría en Tecnologías de la Información.
  • Informática Forense.
  • Investigación y Desarrollo de tecnologías de la información.
DEFCON

Expositores en la conferencia de hacking más importante del mundo (DEFCON).

Defcon.org

A través de procedimientos y técnicas de última generación, los servicios de 2Secure LATAM están orientados a aumentar la efectividad y confiabilidad de los procesos de la organización; optimizando la funcionalidad de sus recursos de forma segura. La capacidad de 2Secure LATAM para atender y entender las necesidades de la organización, es el cimiento para generar una solución orientada al cumplimiento de objetivos y a abordar los diferentes desafíos de seguridad de la información. Al ser conscientes de la complejidad y diversidad de los entornos donde operan las diferentes organizaciones, orientamos nuestros esfuerzos no sólo a mejorar la calidad de los servicios sino a atender las necesidades de la organización sujetos al entorno sobre el que se ejecutan los procesos.

2Secure LATAM cuenta con su propio departamento de investigación y desarrollo (I&D) enfocado tanto en la seguridad de la información como en la automatización de procesos.

Misión

Somos una empresa enfocada en la innovación e investigación de las diferentes áreas del conocimiento de la seguridad informática; partiendo de la consigna que cada cliente posee un ambiente tecnológico diferente, el cual exige que los servicios y productos que prestamos se acomoden a sus necesidades. Buscamos impulsar la prestación de nuestros servicios vía la investigación y el desarrollo para brindar las mejores soluciones del mercado.

Visión

En el 2025 ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de servicios para las diferentes empresas que requieran proteger su información, garantizando el cumplimiento de las políticas internas y gestionando las mejoras a su organización.