Partner

Tenable

Logo de la marca

Una magnífica seguridad comienza con una visibilidad completa y continua de su superficie de ataque que incluya servicios en la nube, Active Directory, tecnologías operativas, aplicaciones web modernas y una fuerza de trabajo cada vez más remota.

La ciberseguridad es una de las amenazas existenciales de nuestro tiempo. Los nuevos tipos de dispositivos conectados y plataformas de computación, desde la nube hasta la IoT, han explotado la superficie de ataque cibernético. Y más herramientas que recopilan más datos no equivalen a una perspectiva accionable para el CISO, la alta dirección y la Junta Directiva. La vieja forma de simplemente escanear dispositivos de TI locales para detectar vulnerabilidades ya no es suficiente. Es hora de un nuevo enfoque.

Nuestro objetivo es brindarle a cada organización, sin importar lo grande o pequeña que sea, la visibilidad y la perspectiva para responder cuatro preguntas fundamentales en todo momento: ¿Dónde estamos expuestos? ¿Dónde debemos priorizar en función del riesgo? ¿Estamos reduciendo la exposición con el tiempo?¿Qué resultado obtenemos si nos comparamos con nuestros pares?